• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Dos horas después de haber sido robada con lujo de violencia por dos sujetos con armas de fuego, elementos de la policía estatal localizaron en calidad de abandonada una combi de la ruta Quilehtla-Zacatelco.

El servicio de emergencias 911 informó a los uniformados que a las 19:55 horas de este martes, dos sujetos abordaron el transporte público de la ruta Quilehtla-Zacatelco, a la altura del parque de éste último municipio e instantes después sacaron de entre sus ropas armas de fuego, con las que amagaron al conductor.

Con golpes lo pasaron a la parte trasera de la unidad y siguieron su marcha, pero lo abandonaron en la calle Benito Juárez, perteneciente al municipio de Quilehtla, por lo que el agraiado pidió el apoyo del servicio de emergencias.

En su denuncia, el afectado informó que su unidad es de la marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2014, color blanca, con placas de circulación 625-893-W particulares de servicio público local, y que como señas particulares tiene franjas rojas y amarillas y es de la ruta Quilehtla-Zacatelco.

Por lo anterior, los elementos de la policía estatal montaron un operativo de búsqueda, y a las 22:15 horas del mismo martes, cuando circulaban por la calle 5 de Mayo, del municipio de Quilehtla, localizaron una camioneta con las características de la unidad que reportó el 911 como robada.

La unida fue localizada en calidad de abandonada y con los vidrios de las portezuelas abajo, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, para que los propietarios acrediten la propiedad y posteriormente les sea entregada. 

Tags: