• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Conductores sufren agresiones físicas en caso de negarse a dar mochada a policías municipales de Apetatitlan.

Vecinos del municipio de Apetatitlan denunciaron que policías de esa demarcación extorsionan y agreden impunemente a ciudadanos bajo la aparente complicidad del director de esa corporación de apellido Villarreal ya que a la fecha no han sido sancionados.

De acuerdo a la denuncia que fue enviada a e-consulta evidenció los aparentes abusos de los servidores públicos de la comuna; “quiero hacer esta denuncia en contra del Director de la Policía de Apetatitlan de apellido Villa Real el tipo es un patán ya es un descaro como roba a los vecinos hasta se da el lujo de patear el auto si uno no se baja para llevarle su gratificación”.

Juan Carlos Hernández Oropeza uno de los afectados, pidió la inmediata intervención del alcalde panista debido a que en la recta final de sus administración se susciten este tipo de irregularidades que dejan mucho que desear; “Sr Presidente Valentín Gutiérrez por favor quite a esos parásitos”.

Además dejó entrever su decepción sobre el trabajo que el munícipe realiza; “…se le dio la oportunidad de administrar nuestro municipio y nos está quedando a deber”.

Incluso, Hernández Oropeza no descartó que el alcalde pudiera ser parte de los actos de evidente  corrupción al recibir moches de los uniformados; “…o usted también está recibiendo su tajada porque las multas o infracciones están muy exageradas y su juez es otro prepotente”. 

“Valentín Gutiérrez, muchos creímos en usted y a pesar del poco tiempo que queda haga lo que le pedimos saque a este tipo Villareal, el policial Cedeño y al tal comandante Roberto ya que estos tres andan en la patrulla 107 o en la 105 extorsionando a la gente le pido, le exijo como vecino del municipio haga algo”, concluyó el denunciante.

Tags: