• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Los hechos ocurrieron este viernes a las 18:45 horas.

Una llamada al servicio de emergencias 911, alertó a la policía municipal sobre un ‘antro’ clandestino, en cuyo interior había decenas de infantes, por lo que acudieron y extrajeron de él, a un total de 62 menores de edad.

Los hechos ocurrieron este viernes a las 18:45 horas, cuando un vecino alertó que en el domicilio que se ubica en Prolongación Hidalgo esquina con Año de Juárez, habían acondicionado un domicilio como antro y que en él, había únicamente menores de edad.

Por ello los policía acudieron al lugar y se percataron que el acceso tenía ‘cover’ de 15 pesos, es decir, que el domicilio se volvió público, por lo que ingresaron y sacaron a un total de 62 menores de edad, todos con aliento alcohólico, además, decomisaron 17 botellas de bebidas embriagantes.

Los menores que fueron ‘rescatados’ por la policía y personal de protección civil, oscilaban entre los 13 y los 17 años de edad, incluso algunos portaban uniformes de preparatorias.

Los 62 menores fueron trasladados a las instalaciones de la policía municipal, a fin de que la Juez pidiera la presencia de sus padres para entregarlos e informarles de lo sucedido.

Pero para sorpresa de las autoridades, los padres se molestaron por la acción que ejecutó la policía y protección civil, y en lugar de agradecerles su labor, les reprocharon que los hayan llevado al palacio municipal.

Hasta las 20:00 horas del viernes ya habían sido entregados a sus padres un total de 56 menores de edad y solo faltaba seis, ya que sus progenitores no contestaron el teléfono.

La organizadora del ‘antro’, fue una menor de solo 14 años de edad, quien obtuvo 930 pesos por el acceso a su inmueble.

Tags: