• Seguridad
  • Sebastián Riverol
De inmediato se alertó a los cuerpos de emergencia de la zona, es decir, policías municipales y a los efectivos de la policía estatal.

Dos sujetos armados y con el rostro cubierto con capuchas, atracaron el centro de gas carburante que se ubica en la carretera federal Amaxac - Santa Cruz Tlaxcala, y lograron apoderarse de la venta del día.

El servicio de emergencias 911 tuvo conocimiento que en esa carretera federal se había registrado un robo con violencia, por lo que de inmediato alertó a los cuerpos de emergencia de la zona, es decir, policías municipales y a los efectivos de la policía estatal.

Esto, ya que una mujer reportó que dos sujetos con armas de fuego en mano la amagaron y la golpearon para quitarle la venta del día, además, solo se percató que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, ya que sus rostros no los pudo ver pues iban cubiertos.

Por ello, los uniformados ‘peinaron’ la zona en busca de los delincuentes pero no tuvieron éxito en su localización, por lo que recomendaron a la afectada que presentara su denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia.

Tags: