• Seguridad
  • JL Hertewing
Mauricio N. al encontrarse en estado de ebriedad y discutir con su progenitor toma la decisión de quitarse la vida en el corral de los animales.

Los servicios de emergencia y seguridad de Tepetitla, fueron alertados a las 18:45 horas de este viernes que en la calle Revolución sin número, una persona de sexo masculino se había colgado con un lazo a su cuello y sus familiares lo habían bajado pero este no respondía a ningún llamado.

Elementos de la policía municipal de dicho municipio al llegar al lugar se percataron que una persona de sexo masculino de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad se encontraba tendido debajo de un tejado y este al parecer se encontraba inconsciente.

Paramédicos de la cruz roja base Tepetitla, a bordo de la ambulancia 907 arribaron al domicilio y de inmediato empezaron a dar primeros auxilios (reanimación cardiaca) pero esto no era suficiente ya que la persona ya no contaba con signos vitales, y notaron que alrededor de su cuello tenía una herida abrasiva realizada por el estrangulamiento de un lazo.

Las autoridades policiacas informaron a los familiares que darían parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que tomaran conocimiento de este lamentable hecho.

Un familiar que omitió su nombre dijo que Mauricio N sufría de depresión y que constantemente tomaba bebidas embriagantes y en esa ocasión su hermano y su progenitor discutieron con él y por un momento lo dejaron de ver y al buscarlo este se encontraba en el corral colgado de una viga de donde amarran los animales y de inmediato se procedió a bajarlo, expresó.    

A los pocos minutos de los hechos arribaron personal de la PGJE para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO para la necropsia de ley.  
   

Tags: