- Seguridad
La madrugada de este domingo las llamas consumieron en su totalidad una camioneta que se incendió, debido a un corto circuito, en la autopista Tlaxcala-Puebla, y aunque al lugar llegaron los bomberos, estos no pudieron hacer mucho ya que se incendió en su totalidad.
A pesar de que la carretera de cuota debería de contar con servicios de emergencia como lo son ambulancias y bomberos, la madrugada de este domingo la circulación se interrumpió en su totalidad, ya que un conductor detuvo su marcha al observar que su unidad se comenzaba a incendiarse.
Por tal motivo el conductor intentó apagar las llamas y al verse superado por el fuego llamó al servicio de emergencias 911, para que mandara a los bomberos a la zona del siniestro y apagaran la camioneta de la marca Pontiac, tipo Trans Sport.
Minutos después llegaron los bomberos e iniciaron a sofocar las llamas, que se propagaban dentro de la unidad y debido al peligro que representaba el tanque de combustible de la camioneta procedieron a enfriarlo y después apagar el fuego en su totalidad.
Una vez que los bomberos aparragaron el fuego la carretera de cuota fue reabierta a la circulación en su totalidad, en tanto la unidad fue trasladada a un depósito vehicular y puesta a disposición de las autoridades competentes.