- Seguridad
La unidad quedó estacionada en la privada Domingo Arenas, casi esquina con 16 de Septiembre, donde desapareció
Los amantes de lo ajeno se apoderaron de un vehículo de la marca Nissan, en cuestión de minutos, ante la complacencia de los policías municipales, quienes han brillado por su ausencia en la comisión de delitos.
De acuerdo con el reporte que recibió el servicio de emergencias 911, los hechos ocurrieron entre las 20:00 y las 20:10 horas de este sábado.
El reporte que recibió el 911, precisó que en ese lapso, el propietario del vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1994, con placas de circulación XWA-84-45 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serié 4BAYB1315835 , lo dejó estacionado en la privada Domingo Arenas, casi esquina con 16 de Septiembre, de la colonia Xitototla, municipio de Zacatelco.
El denunciante explicó que lo estacionó a las 20:00 y solo 10 minutos después se percató que su vehículo había desaparecido, por lo que de inmediato reportó los hechos.
Instantes después arribaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes hicieron una búsqueda en las inmediaciones sin que tuvieran éxito, por lo que pidieron al afectado que presentara su denuncia correspondiente en la Unidad de Investigación del Delito que se ubica en Zacatelco.
El agraviado dio a conocer que cómo seña particular, su vehículo tiene una franja negra en ambos costados.