• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que se impactaran un microbús y una camioneta de la empresa Estafeta, en la carretera federal Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Yauhquemehcan.

De acuerdo con el servicio de emergencias 911, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, a la altura de la población de San Benito Xaltocan, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan, por lo que al lugar envió a los cuerpos de emergencias.

Las unidades involucradas fueron una camioneta tipo pannel de la empresa de correspondencia Estafeta, y un microbús del transporte público que se dirigía hacía Hueyotlipan, del cual varios pasajeros resultaron lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Méxicana delegación Apizaco para atender a por lo menos cuatro personas que resultaron lesionadas y recibieron atención el el lugar, sin que se les diagnosticara como graves.

Finalmente policías municipales de Yauhquemehcan abanderaron la zona para evitar otro accidente, en tanto hacía su arribo la Policía Federal para hacerse cargo.

Tags: