- Seguridad
Un hombre que pidió la gracia del anonimato narró a este medio el infierno que vive por las constantes amenazas de Alma Delia Moya Libreros, quien el día de ayer cumpliría sus amagos y le propinaría golpes y vejaciones en algunas partes del cuerpo, bajo el argumento de que es intocable porque es amiga de personas influyentes en los juzgados y en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El quejoso relató que alrededor de las 11:00 horas del pasado jueves la funcionaria que se desempeña en un importante cargo en la Secretaría de Salud (SESA) se presentó en donde él labora para reclamar tiempo y atenciones hacía su persona luego de haber sostenido hace años una relación en la que procrearon una menor de edad.
A bordo de una unidad oficial con terminación 40-43 la influyente servidora pública se apersonó y luego de discutir con su expareja le habría propinado algunos golpes y rasguños para posteriormente tomar el material con el cual labora en su “peluquería” y subirlo al automóvil de la SESA.
Como consecuencia de las constantes amenazas que la funcionaria habría hecho en diferentes ocasiones el masculino decidió acudir al juzgado municipal a levantar la denuncia correspondiente, lo que molestó a la poderosa fémina que reaccionó de manera violenta propinándole más advertencias, insultos y hasta golpes.
Más tarde una vez que regresó a su negocio, el agredido nuevamente recibió la visita de #Ladyinfluyente por lo que decidió en ese momento acudir a la PGJE para hacer la denuncia correspondiente debido a que el denunciante dijo a este medio que teme por lo que le pueda ocurrir a su familia.
Haciendo uso de prepotencia e influyentismo la intrépida fémina no dudo en seguir al papá de su hija cerrándole el paso en distintas ocasiones con la unidad oficial de la SESA a pesar de ir acompañada por su menor hija, por lo que el quejoso se vio en la necesidad de hablar al servicio de emergencia 911.
Al llegar una patrulla estatal para prestar la atención correspondiente, los oficiales fueron recibidos por la abogada con prepotencia, quien les argumentó que es una poderosa funcionaria y que no les tenía miedo, incluso que podrían ser cesados de su trabajo por meterse en sus asuntos.
Una vez que #Ladyinfluyente lo dejó de perseguir, su expareja sentimental pudo acudir a la PGJE a levantar la denuncia 4319/2016, ya que el quejoso aseguró que teme por su vida y la de su familia, además de que ha recibido amenazas por parte de la funcionaria de la SESA de que correrá de su trabajo a su actual cónyuge, quien labora por contrato dentro de la dependencia de salud, por lo que hizo un llamado al secretario de Salud, Alejandro Guarneros Chumacero para que tome cartas en el asunto y no permite este tipo de situaciones en este sector tan importante para la población.