• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Desde el pasado 8 de noviembre salió de su domicilio y ya no regresó.

Familiares de Miguel Jesús Coba Díaz pidieron la colaboración de la ciudadanía en general y de las autoridades correspondientes, a fin de dar con el paradero, pues desde el pasado 8 de noviembre salió de su domicilio y ya no regresó.

De acuerdo con la denuncia que interpusieron los familiares de Miguel Jesús, los hechos ocurrieron el pasado 8 de noviembre a las 06:30 horas, cuando salió de su casa que se ubica en calle Guillermo Prieto, numero 76, de la colonia Domingo Arenas, municipio de Nanacamilpa.

En la declaración precisaron que salió con destino a una fábrica, donde trabaja como obrero, pero recibieron una llamada de ese lugar donde les informaron que no se presentó a trabajar.

Por ello comenzaron a buscar con sus amigos y familiares pero hasta el momento desconoces su paradero, por lo que pidieron el apoyo de la ciudadanía.

La media filiación de Miguel Jesús Coba Díaz, es de 1.68 centímetros de estatura, complexión mediana, cabello ondulado color castaño oscuro, cara ovalada, tez blanca, ojos color café y nariz achatada.

Al momento de desaparecer vestía pantalón de color negro, playera negra, zapatos negros, y como seña particular tiene una cicatriz de operación en apéndice, lunar en la mejilla del lado izquierdo y una cicatriz en el brazo izquierdo.

Tags: