• Tepeyanco
  • JL Hertewing
Jóvenes con su servicio van reforzar de una manera productiva el amor a México: Luis Tehozol Rivera Secretario del Ayuntamiento.

Un total de 41 jóvenes inscritos esperaban con ansia el sorteo de los soldados del Servicio Militar Nacional perteneciente a la clase 1998 anticipados y remisos, que se llevó a cabo en el auditorio municipal de Tepeyanco, dicho acto fue presidido por el Secretario del H. Ayuntamiento Luis Tehozol Rivera.

El Secretario del Ayuntamiento quien presidio el Sorteo de Conscriptos clase 1998, anticipados y remisos, dijo el ser ciudadanos mexicanos, necesitan servirle a su Patria, servirle a su Nación para que esta se sienta orgullosa de tener jóvenes tepeyanquenses valientes, expresó.

Tehozol Rivera mencionó que contar con la cartilla de identidad, por ser un documento que se exige en múltiples tramites; al tiempo que exhorto a los jóvenes a cumplir con el Servicio Militar, no por los mandes sino por parte de sus responsabilidades.

Finalizo diciendo; a los 41 jóvenes que asistieron al sorteo; están ante la obligación de ser ciudadanos mexicanos, y al ser ciudadanos mexicanos necesitan servirle a su patria, a su nación para que su nación se sienta orgullosa de tener mexicanos y jóvenes tepeyanquenses valientes, concluyó Tehozol Rivera.

El sorteo se realizó con un representante de la 23/zona militar, padres de familia de los jóvenes quien atestiguaron que el sorteo se realizara con trasparencia donde 28 jóvenes les toco bola negra y 13 bola blanca. 

Tags: