- Seguridad
Una persona que trabaja como director de cultura en el ayuntamiento de Tetla, reportó el robo de su motocicleta del interior de su domicilio, pero sus vecinos informaron que no tiene buena reputación debido a algunas adicciones, por lo que pidieron a las autoridades no descartar el auto robo.
De acuerdo con la denuncia del supuesto afectado, los hechos ocurrieron entre las 21:00 horas del miércoles y las 05:00 horas del jueves.
El agraviado declaró ante el fiscal, que en ese lapso dejó estacionada su motocicleta en el patio de su domicilio, e incluso cerró su puerta, por lo que dijo desconocer la forma en que ingresaron a su casa y hurtaron su unidad.
La motocicleta es de la marca Italika, modelo 2014, color roja con negro, con placas de circulación TJN-55 particulares del estado de Tlaxcala, número de serie 3SCTDSEA6E1007055.
El afectado refirió que los hechos ocurrieron en su domicilio que se ubica en el fraccionamiento de Infonavit, Plaza Héroes de la Reforma, edificio 3, letra A, de la población de Actipan, municipio de Tetla de la Solidaridad, como referencia a una cuadra de una escuela primaria.
Pero cuando se retiraban del lugar de los hechos los policías, algunos vecinos que se reservaron sus generales, informaron que el funcionario público de Tetla tiene adicciones a diversas sustancias ilegales, por lo que les pidieron no descartar el auto robo.