• Papalotla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con un despliegue de habilidades deportivas y vistosas rutinas, alrededor de mil 500 alumnos de nivel básico y medio superior participaron en el desfile conmemorativo por el inicio de la Revolución Mexicana en el municipio de Papalotla.

Ante cientos de personas que asistieron para presenciar los diferentes contingentes alusivos a esta fecha, autoridades municipales y personal administrativo participaron en el desfile. 

A lo largo de la ruta, que recorrió algunas de las principales calles de la demarcación para llegar a las instalaciones de la presidencia municipal, los alumnos hicieron gala de habilidades musicales, rítmicas y deportivas, al mismo tiempo que algunos contingentes recordaron en su vestuario la época revolucionaria.

Al filo de las 9:00 horas de este domingo, bandas de guerra, escoltas y contingentes de alumnos, entre otros, participaron en esta fiesta por la conmemoración del movimiento armado iniciado en 1910. 

De esta forma, un total de 12 instituciones educativas participaron en el desfile que conmemora el inicio de la Revolución Mexicana.  

Previo al desfile de los contingentes, se realizó el acto cívico donde en el cual se realizaron honores a la bandera, el cual estuvo a cargo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) plantel 31 Papalotla.