• Ciudad
  • Pedro Sierra
Luego de fracasar sus recomendados de Adolfo Escobar como consejeros políticos son despedidos de la comuna quienes no los apoyaron.

A pesar de que la administración municipal de Adolfo Escobar Jardínez despidió a trabajadores de la comuna capitalina por negarse en impulsar al nauseabundo Israel Lara para llegar como delegado estatal del PAN, el recomendado de Adolfo no logró la votación requerida en el municipio de Zacatelco y se quedó sin posibilidad de ser consejero estatal.

No solo el alcalde capitalino recibió descalabros al imponer a sus cartas para ser consejeros ya que el mismo sufrió la animadversión de los panistas que no sol han sido utilizados en los procesos internos del PAN para impulsar solo a unos cuantos.

Como muestra de ello, es que en la semana pasada Moisés Peralta quien laboraba en el Ayuntamiento fue despedido por no congeniar con la policía del alcalde capitalino y negarse en apoyar a sus propuestas como consejeros estatales.

La decisión del alcalde fue concretada a través de Arturo Aguilar Ávila quien se desempeña como director de recursos humanos en el Ayuntamiento y así se lo hizo saber al ex funcionario municipal ya que por no ayudar a sus aspiraciones políticas al nauseabundo Israel Lara quien pretendía ser consejero estatal del PAN por el municipio de Zacatelco fue dado de baja. 

A pesar de que un número considerable de funcionarios municipales fue obligado a trabajar políticamente a favor de los candidatos del alcalde, ya en los resultados finales se llevó la sorpresa que el apoyo de los panistas ya no fue para sus recomendados.

Según versiones al interior de la comuna de poco sirvió la operación política de la mayoría de funcionarios municipales afines al PAN quienes anduvieron operando políticamente en horas de labores para impulsar a los recomendados de Adolfo Escobar.

Tags: