- Seguridad
En menos de tres horas, los amantes de lo ajeno se apoderaron de una motocicleta, cuyo propietario la dejó estacionada a un costado de la iglesia de San Miguel Tlamahuco, municipio de Totolac, y la robaron sin que nadie se percatara de los hechos.
De acuerdo con el reporte que recibió el servicio de emergencias 911, los hechos ocurrieron entre las 05:00 y las 08:10 de este martes.
El robo se concretó en la calzada Balcón de Maxixcatzin, frente al número 33, esquina con la calle Calmecatl, como referencia a 10 metros de la iglesia de Tlamahuco.
El agraviado narró al fiscal que en ese lapso dejó estacionada su motocicleta de la marca Italika, tipo motoneta, modelo 2013, color café, con placas de circulación TMZ-02 particulares del estado de Tlaxcala, número de serie 3SCTGSEA6D1009372.
Agregó que como seña particular, su motocicleta tiene pintada la salpicadera delantera de colores gris y azul cielo.
Con la denuncia, el agente del Ministerio Público giró los oficios correspondientes a los oficiales de la Policía de Investigación, a fin de que se aboquen a dar con el paradero de la unidad y evitar que el delito quede impune.