• Seguridad
  • Sebastián Riverol
Desde este martes y por tiempo indefinido los policías revisarán en diferentes puntos a los usuarios de estas unidades.

Desde la tarde noche de este martes y hasta por tiempo indefinido, comenzó en Tlaxcala el operativo denominado “Motocicleta”, y el cual tiene el objetivo de verificar que los conductores cumplan con las medidas de seguridad adecuadas y cuenten con su documentación en regla.

Estas acciones se realizan en todo el país y entre los objetivos se encuentra el de inhibir el robo de motocicletas, pues de esta manera es fácil que detecten a las unidades cuando pasen por los puntos instalados en diferentes puntos del estado.

Los elementos de vialidad y seguridad de la policía estatal, revisaron decenas de unidades relacionadas con su documentación, placas de circulación, luces y conductores que contaran con licencia y casco de protección, entre otras.

Las unidades que no cuenten con todo en regla serán aseguradas hasta que el conductor se regularice y así evitar que se preste para actos ilegales.

La tarde de este martes, se colocaron puntos de inspección en los municipios de Santa Ana Chiautempan, Apetatitlán, entre otros. 

Tags: