• Seguridad
  • JL Hertewing
Más de 3 horas permaneció tirado en la cinta asfáltica hasta que llegaron las autoridades hacer el levantamiento del cadáver.

A las 04:00 horas de este sábado fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Xaloztoc que en la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura del puente de Tochac, se encontraba el cuerpo de un motociclista el cual estaba tirado en la cinta asfáltica ya sin vida.

Al llegar los elementos de seguridad acordonaron el lugar, y se percataron que el cuerpo del motociclista ya había sido arrollado por varios vehículos y este se encontraba casi descuartizado, mencionan que el hoy occiso es una persona de sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad.

Según los hechos refieren que el motociclista iba con dirección hacia Huamantla y este se impacta en la barra de protección y el cuerpo vuela al carril contrario con dirección Apizaco siendo arrollado por diferentes vehículos, se sabe que el motociclista se llamaba Cesar N y tenía su domicilio en la comunidad de Santa Anita Huiloac del municipio de Apizaco.  

A unos metros del cuerpo y en el carril contrario encontraba una motocicleta deportiva marca Yamaha 1000 501 Cc de color amarillo con negro y placas de circulación D68YW del estado de Michoacán. 

El levantamiento del cadáver se realizó a las 07:10 por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, cabe mencionar que la carretera Apizaco-Huamantla en ambos carriles fue cerrada la circulación por elementos de la policía municipal de Xaloztoc.