- Nativitas
“Me voy tranquilo, sé que faltaron cosas por hacer, tome la administración con muchas carencias, pero nunca me queje, toque puertas en diferentes dependencias tanto estatales y federales y salimos adelante, terminaremos nuestro trienio con el mayor número de obras que fue posible y con esto hemos superado a varias administraciones anteriores”, así lo dijo el alcalde Cuauhtémoc Barranco Palacio a unos días de terminar su gestión al frente del Ayuntamiento.
Mencionó que para atender las necesidades de la población no se necesitan tres años, porque sólo se necesita ser un gobernante comprometido con su gente para que ponga en marcha todos los proyectos y que se vea un mayor beneficio para las familias nativitenses.
Barranco Palacio refirió que en estos tres años se hizo el esfuerzo y un buen trabajo, pero para ello se llevó a cabo una labor conjunta con una parte de mi cabildo y con mi equipo de trabajo y personas beneficiadas.
El edil abundó que desde el primer día de estar al frente de la administración 2014-2016 inicie realizando obras y dije hasta el último día concluiré con obras y acciones, y en estos treinta días que me restan estamos realizando 25 obras que a más tardar el 25 de diciembre las estaré entregando a los beneficiados.
“Creo que las promesas de campaña se rebasaron. Reconozco que gracias a que estiramos el presupuesto nos alcanzó para más, esta administración me sirvió de mucho ya que me di cuenta que saber gastar el dinero con responsabilidad y trasparencia alcanza para realizar obras en bien de su gente".
"En estos tres años llevamos drenaje, agua potable, electrificación y calles pavimentadas a los lugares más apartados del municipio y eso habla de un presidente comprometido con su pueblo, y ellos serán los jueces quien valore lo que hice", refirió el edil.
Logramos obras y acciones y eso está a la vista de todos los nativitenses, trabajamos ante un grupo de pseudo funcionarios e integrantes del cabildo que lo único que querían era su propio beneficio y que no se lo permitimos y eso ocasiono que dieran rienda suelta con puros chismes que es lo único que hicieron durante los 3 años de administración, recalcó Cuauhtémoc Barranco.
Finalizo diciendo entregaré una administración sana y ordenada y las finanzas transparente en sus acciones y todo esto se lo debo a un gran equipo del que me rodeo, que trabajamos hombro con hombre y demostraron ser profesionales cada quien en su área.