• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Una orden Judicial dirigida a Ubaldo Baez Ortiz delegado de la Unidad Santa Cruz en el municipio de Chiautempan.

La intromisión del Ejército Mexicano, policías estatales, ministeriales y personal de bomberos del Estado de Puebla y Tlaxcala en el bosque de la Unidad Santa Cruz fue bajo el argumento de que buscan el cuerpo de una mujer que fue desparecida hace mes y medio.

Se tuvo conocimiento que los uniformados acudieron a buscar el cuerpo de Tania Acuña Mercado de 27 años aproximadamente quien era vecina de esa unidad habitacional y se encuentra extraviada desde el pasado mes de Octubre.

Según el oficio 490/2016 emitido por la PGJE de la Agencia UEICDS región Sur A.H. UITLAX/T3/2488/2016 que fue enviado por el Agente del Ministerio Público Alejandro Flores Rugerio con sede en Apizaco le notificó al delegado sobre el operativo policíaco.

De acuerdo al reporte preliminar que proporcionó Ubaldo Baez los uniformados no encontraron nada ya que personal de las corporaciones referidas no emitieron ninguna información.

Hasta las 11:00 horas de este viernes los uniformados continuaban en la zona, quienes aprovecharon el lugar para hacer su día de campo.