- Seguridad
Miembros del Ejercito Mexicano fueron evidenciados en redes sociales de golpear a personal de un bar denominado “La Pasadita” en el municipio de Huamantla porque no les permitieron ingresar a otro de sus compañeros que intentó meterse armado al inmueble.
Según el reporte recibido a este medio de comunicación, los hechos se suscitaron el pasado sábado en el bar La Pasadita cuando un militar intentó meterse por la fuerza al inmueble ya entrada la madrugada y en aparente estado de ebriedad.
Sin embargo, al informarle personal de ese establecimiento que no podía ingresar por el estado en que se encontraba y por llevar arma de cargo, dos de sus compañeros que se encontraban al interior del bar ingiriendo bebidas embriagantes salieron a darle el espaldarazo a su compañero por lo que se armó la golpiza.
Luego de la trifulca entre civiles y militares el menos dos trabajadores de ese bar resultaron con lesiones por lo que se sabe, ya presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades respectivas, por los delitos de lesiones, destrozos y lo que resulte.
Aunque al momento se desconoce la identidad de los militares, algunos de los testigos grabaron el suceso por lo que en breve podría ser exhibido el video donde los servidores públicos abusaron de su cargo, además de que al parecer el bar contaba con sistema de video vigilancia.