- Seguridad
Los robos de vehículos siguen imparables en la entidad, y el Nissan, tipo Tsuru, sigue siendo el que más hurtan, y ahora los amantes de lo ajeno se apoderaron de uno que lo dejaron estacionado en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.
De acuerdo con el reporte que recibió el servicio de emergencias 911, los hechos ocurrieron entre las 14:00 y las 19:45 horas del pasado sábado, cuando el conductor del vehículo lo estacionó en la calle 5 de Mayo, en el barrio de Tecpa, casi esquina con la carretera federal Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla.
El afectado denunció que a las 14:00 horas lo estacionó y fue a visitar a unas personas, pero al regresar por su vehículo a las 19:45 horas del mismo sábado, se percató que su vehículo había desaparecido, por lo que de inmediato reportó lo sucedido al servicio de emergencias 911.
Poco después arribaron elementos de las policías estatal y municipal, quienes al conocer los hechos se dieron a la tarea de buscar en las inmediaciones, pero para desgracia del propietario de la unidad, no tuvieron éxito.
Por ello, el agraviado acudió a la Unidad de Investigación del Delito de Chiautempan y presentó la denuncia por el delito de robo de vehículo sin violencia.
El vehículo es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color vino, modelo 1993, con placas de circulación XWB-10-12 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie 3BAMB1356964 y que como seña particular tiene el parabrisas estrellado.