• Política
  • Roberto Nava Briones
El hecho de que Aurora Aguilar fue designada como consejera nacional no impide que pueda ser expulsada del PAN, amaga Carreón

Carlos Carreón Mejía fue tachado de ser un parasito al frente de la dirigencia estatal del PAN y de acosar a panistas de que serán expulsados del albiazul, ya que no apoyaron a su jefa política y ex candidata a la Gubernatura Adriana Dávila Fernández.

En redes sociales varios panistas reaccionaron tras las declaraciones que emitió Carlos Carreón Mejía, al advertir que el proceso de expulsión de panistas traidores sigue su curso como el caso de Aurora Aguilar Rodríguez quien no quedó exenta de ese proceso a pesar de haber sido designada consejera nacional.

Por lo anterior, la ex diputada federal, posteó;  “nomas una cosita: De no haber dicha sanción, el ciudadano Carreón deberá disculparse públicamente con cada uno a quienes nos ha acosado desde hace meses con esa cantaleta”. 

Incluso Carlos Carreón fue evidenciado una vez más de ser un títere y servir a los intereses de su jefa política Adriana Dávila; “como no hace nada de provecho por el partido, sus declaraciones siempre son contra compañeros y monotemáticas”.

En su oportunidad, Luis Enrique Pérez Tamayo quien también enfrenta un proceso sancionador por su partido el PAN, tachó al dirigente estatal del PAN; “es un parasito Carlos Carreón que ha degradado al partido al grado de hacer un fraude para quedar como consejero, debería hacer algo por sí mismo y no recibiendo ordenes de su patrona”,

Entre otros de los panistas molestos por los resultados del pasado proceso electoral panista, fue Mauricio Sánchez López, quien consideró que para tener partidos de altura; “sería necesario no meter ignorantes como presidentes de los comités, como el caso de Acción Nacional en Tlaxcala”.

“…pues con esa actitud mejor que se haga su propio club privado y que deje al partido para hacer propuestas en beneficio de la ciudadanía y de Tlaxcala porque seguramente no tiene capacidad para eso el Señor Carreón”, sentenció.

No obstante de lo anterior y a pesar de que Aurora Aguilar fue elegida como consejera política nacional del PAN, la ex delegada del ISSSTE seguirá sometida al proceso sancionador que le impuso la dirigencia estatal tras respaldar a otras fuerzas políticas en las pasadas elecciones locales por lo que está latente desde una amonestación o hasta su expulsión precisó Carreón en rueda de prensa.

El panista puntualizó que la panista mantiene a salvo sus derechos partidistas, hasta que las instancias de justicia partidistas resuelvan el expediente abierto en su caso por lo que su elección como consejera nacional es vigente a menos que sea expulsada.

Tags: