- Municipios
El presidente municipal electo de Xaltocan Eugenio A. Sánchez Amador, menciono que el proceso electoral quedo atrás y ahora nos concentramos en el progreso y la transformación del municipio, con pavimentación en calles, espacios de convivencia, fortalecer la educación, atraer empleo a la región, apoyar a los artesanos de cantera, estas y muchas cosas más se esperan a partir del 1 de enero.
El alcalde electo refirió “en mi gestión será prioridad acercar los servicios básicos a todos los rincones del municipio, con grandes obras de infraestructura, apoyando siempre a la educación, y a los adultos mayores, quienes con sus consejos han forjado grandes generaciones de xaltocanteses, subrayo.
Sánchez Amador menciono; quiero dar resultados, reconozco que es un gran reto, pero lo más importante es que la gente esté dispuesta a colaborar con la administración, para que juntos encontremos las soluciones, mi intención es trabajar de forma clara, transparente, incluyente, sumando a todos los sectores, buscando acuerdos y los consensos, dijo.
Para la ejecución de mi plan de gobierno municipal dijo estar tranquilo porque no comprometió ningún puesto. “Vamos a tener las manos abiertas para contar con el equipo de profesionales que tengan el perfil adecuado para cada área y que estén comprometidos con servir a la ciudadanía y que no se sirvan de ellos, refirió.
Abundo el edil electo mi compromiso es estar cercanos no solo a los que dieron su voto de confianza, sino que tenemos que tratar de convencer a las personas que de alguna manera están escépticas al trabajar en este proyecto que la única meta es la superación del municipio, indico.
Finalizo diciendo no he prometido promesas que no vaya a cumplir, pero eso si habrá trabajo, ganas, disposición, voluntad, esfuerzo y pasión para entregar buenos resultados y asumo la alcaldía con voluntad y con ganas de querer entregar las mejores cuentas para el municipio de Xaltocan, concluyo Sánchez Amador.