• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Desdeñan robo a prestadores de servicio en dependencia donde se fomenta la cultura.

En uno de los Estados más seguros, prestadores de servicio social son presa de la delincuencia en el Centro Cultural La Libertad en el municipio de Apizaco, ya que varios de ellos sufren de manera recurrente el robo de sus útiles y artículos personales, sin que los responsables del referido centro hagan algo.

La denuncia que hicieron llegar a e-consulta, detalló que son varios alumnos los que han sufrido de forma recurrente el hurto de sus artículos personales. 

“Es el colmo roban mochilas de estudiantes que están presentando su servicio en el Centro Cultural la Libertad y el Arquitecto responsable se lava las manos y no se hace responsable de los hechos cometidos ya que como él no es el afectado no le da importancia”, precisó la denuncia.

Agregó el reporte, que no es la primera ocasión que les roban sus pertenencias al interior del inmueble oficial; “no sólo les robaron las mochilas si no libros útiles y cosas personales ya q no ha sido la primera vez”.

Los hechos se suscitaron el jueves ocho de diciembre al filo de las 18:00 horas en las instalaciones del Centro Cultural La Libertad de Apizaco, Tlaxcala.

No obstante de lo anterior, los afectados no recibieron la ayuda del responsable de esa dependencia.

Tags: