• Seguridad
Los hechos fueron reportados la madrugada del 13 de diciembre del año en curso

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicó a la joven Eréndira N., de 19 años de edad, quien fue reportada como extraviada por su madre la madrugada del 13 de diciembre; asimismo, la agraviada refirió que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus amigas, por lo que indicó que en ningún momento fue privada de su libertad. 
 
Los hechos fueron reportados la madrugada del 13 de diciembre del año en curso, cuando la madre de la adolescente Eréndira N., acudió a las instalaciones de dependencia encargada de procurar justicia e interpuso una denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público por hechos probablemente constitutivos de delito.
 
Lo anterior, en virtud de que su hija de 19 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el municipio de Tetlatlahuca la mañana del 12 de diciembre, para asistir a su escuela ubicada en el municipio de Tlaxcala; sin embargo, desde ese momento desconocía su paradero.  
 
Por lo anterior, elementos de la Policía de Investigación iniciaron de inmediato las pesquisas correspondientes, esto en base a los protocolos establecidos por la PGJE para la localización de personas. 
 
Sin embargo, horas después de que interpuso la denuncia correspondiente, la madre acudió a las instalaciones de la Procuraduría de Tlaxcala en compañía de su hija, quien declaró ante el Representante Social que en ningún momento estuvo privada de su libertad, ya que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigas en el municipio de Panotla. 
 
Asimismo y ya que su acción fue por voluntad propia, el fiscal concluyó la investigación, ya que no existe delito que perseguir. 

 

Tags: