• Tocatlán
  • JL Hertewing
El 9 de enero del 2014, quemaron la patrulla y el portón además destrozaron el equipo de cómputo y los vidrios de la presidencia municipal.

El presidente municipal de Tocatlán Jorge García Luna, reiteró que a casi 3 años que el presidente electo José del Carmen Hernández Morales y un grupo de personas realizaran destrozos en la presidencia municipal y donde quemaron una patrulla, hasta el momento los daños no han sido cubiertos.

El pasado 9 de enero del 2014, la detención de Hernández Morales originó que un grupo de personas llevarán a cabo destrozos en la presidencia municipal, dañaran todo el equipo de cómputo, además de quemar una patrulla del Gobierno del Estado que la tenemos en comodato, refirió el edil.

Esta administración 2014-2016 en su momento presentó la denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por daños a las cosas e incendio de vehículo oficial y desconocemos si esta autoridad judicial ya recibió el pago por los daños, añadió.

García Luna expuso que la entrega-recepción se está realizando con el equipo del alcalde electo, José del Carmen Hernández Morales. La estamos realizando en un marco de respeto, transparencia y apego a derecho, resaltó el munícipe.

 

Tags: