- Seguridad
El presidente municipal de Nativitas, Cuauhtémoc Barranco Palacio, fue evidenciado de nueva cuenta de estar inmerso en un accidente tras volcar la pesada unidad que se presume conducía sobre la carretera Tlaxcala Nativitas, y obliga a personal de la comuna que preside a levantar el material de construcción.
Según la información que fluctúa en varios medios de comunicación, el percance fue la mañana de este martes en el tramo de la carretera que va de Tetlatlahuca-Tenango, a la altura de una prolongada curva.
Tras volcar la pesada unidad que transportaba gravilla, elementos de seguridad pública del municipio de Nativitas acudieron al lugar del percance a rescatar al alcalde y esconderlo de manera inmediata por órdenes del director de la corporación.
No obstante de que no está dentro de sus funciones, se sabe que los uniformados fueron forzados a levantar la carga.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del Presidente Municipal o si se encuentra hospitalizado tras el percance ya que la información ha sido severamente cuidada.
Cabe recordar que hace un par de meses el alcalde priista se vio involucrado en otro accidente donde un par de motociclistas resultaron lesionados y uno de ellos quedó en el toldo de su camioneta tras ser embestidos por la unidad en la que viajaba.
Ese accidente se suscitó a la altura del periférico a un costado del edificio del OFS y se presume era conducida por el edil quien por cierto también fue librado por sus subordinados,