• Municipios
  • Roberto Nava Briones
A plena luz del día y frente a policías, una banda de hampones se roba aparatos electrónicos en sus narices.

Una banda de ladrones que opera en la ciudad capital fue evidenciada en redes sociales en los momentos en que se roban impunemente un aparato de sonido en una tienda que vende teléfonos celulares la policía ni cuenta se da como en sus narices se llevan un aparato de sonido.

De acuerdo a la grabación que es difundida en la red social Facebook, los cuatro hampones, dos de ellos se encargan de distraer a la empleada de la negociación, uno de ellos le tapa la visibilidad a la empelada, mientras la mujer (segunda persona) la distrae pidiéndole que le muestre algunos de los productos que oferta y otro de ellos (tercero) desconecta un equipo de sonido para que la cuarta persona se lleve el aparato de sonido.

Tras haber logrado su cometido, el cuarteto de hampones se retira como si nada no sin antes, los dos primeros le dieron un par de minutos a los otros dos para salir huyendo con su botín.

Incluso, en la grabación se observa cuando una unidad de la policía estatal 1-0972 pasa por el lugar, sin embargo los uniformados no se dan cuenta del ilícito que se está llevando a cabo.

Los hechos se suscitaron el pasado lunes de la presente semana en la negociación denominada MicroTec ubicada en la calle Allende número 10 en el centro del municipio capitalino.

De acuerdo a las imágenes, se presume que el cuarteto de hampones está conformado por dos hombres y dos mujeres del cual se sabe opera en varios comercios de la capital.

Tags: