• Seguridad
  • Pedro Sierra
El aparente suicidio se reportó en el municipio de Ixtacuixtla donde acudió personal de la PGJE a realizar las investigaciones del caso

Sin existir motivos aparentes, una joven de 14 años de edad del municipio de Ixtacuixtla decidió quitarse la vida colgándose en su recámara, escena que impactó a sus padres que al entrar al cuarto observaron la impactante imágen.

Por instinto, los progenitores de Ana Karen N. bajaron el cuerpo de su hija e intentaron reanimarla sin tener éxito, por lo que después optaron por llamar a paramédicos de la cruz roja que sólo confirmaron que la joven ya estaba muerta, según se informa en el parte de los elementos de la policía que se presentaron en el lugar.

Fue entonces que el personal de la cruz roja dio parte a la Procuraduría General de Justicia en el estado a fin de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes, pues en una evisión que se llevó a cabo en la recámara no se localizó un mensaje donde la joven manifestara los motivos de su fatal decisión. 

Tags: