• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Festeja Francisco Román día de reyes en Zacatelco y Tepeyanco y demuestra que no se requiere ser representante popular para tener un poco de sensibilidad.

Como muestra de que no se requiere de un puesto de elección popular para ayudar a los que menos tienen y mucho menos fortalecer las tradiciones, el ex alcalde de Zacatelco Francisco Román Sánchez compartió la tradicional rosca del día de Reyes y entregó algunos regalos a los menores de Zacatelco y Tepeyanco.

Fue el pasado fin de semana cuando el también líder nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), convivió con vecinos de la colonia Domingo Arenas de Zacatelco y del municipio de Tepeyanco, a quienes llevó un poco de alegría a través de regalos y con quienes compartió la tradicional rosca de reyes.

Román Sánchez reconoció que con esa acción además de que se fortalecen las tradiciones, se pretende promover el contacto permanente con la población por lo que consideró que es necesario que la ciudadanía se mantenga unida.

Dijo que ante los problemas por los que atraviesan los mexicanos por la situación económica derivada del aumento de precios de combustibles y de canasta básica, habrá de redoblar esfuerzos en conseguir más proyectos productivos hacía la población, por lo que no se ha detenido en buscar el progreso de los pueblos.

Por lo anterior, dijo que continuará ayudando a las familias para tener su propio negocio mediante programas que como dirigente campesino ha gestionado y continuará con esa actividad ya que varios de ellos serán inaugurados en próximos días en beneficio de varias familias zacatelquenses. 

El dirigente campesino aprovechó para repartir regalos a los menores de edad que se dieron cita en los municipios referidos en el marco de la celebración del día de reyes.

Tags: