• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
El dirigente social Jesús Maldonado argumentó que durante el gobierno de Mariano González no fueron considerados

El dirigente de la Federación de Asociaciones Civiles del Estado de Tlaxcala (FACET), Jesús Maldonado Gutiérrez acompañado de medio centenar de personas se manifestaron frente al Congreso del Estado para exigir a los diputados y al gobernador, Marco Mena Rodríguez sean consideradas sus peticiones, las cuales fueron ignoradas por el gobierno de Mariano González Zarur, luego de expresarse que "todos los gobernadores son rateros pero Mariano se llevó todo".

El dirigente de la FACET dijo a los medios de comunicación que entrego su pliego petitorio a Mariano González Aguirre, hijo del ex gobernador Mariano González Zarur, sin embargo, al ver cerrazón de su parte ha optado por dirigirse a otros diputados como Héctor Ortiz Ortiz, Nahum Atonal Ortiz o J. Carmen Corona Pérez, de quiénes espera no hagan oídos sordos a sus peticiones.

Su pliego petitorio se basa en cuatro ejes fundamentales que se dividen en más de 20, siento la salud, educación, vivienda y el campo los que más se busca que sean atendidos por el gobierno, por lo que pidieron a Marco Mena Rodríguez que tenga la apertura para atender sus demandas.

Asimismo, Jesús Maldonado señaló que durante el gobierno de Mariano González hubo una cerrazón total hacia las organizaciones sociales y que en la anterior administración de Héctor Ortiz hubo mejores condiciones, por lo que esperan que con Marco Mena no haya puertas cerradas.

Tags: