• Política
  • Juan Vázquez
José Luis Ramírez Conde presentó su renuncia al cargo de dirigente del tricolor.

Con un llamado la estructura partidista para que cierren filas en torno a lo que llamó, "decisiones atinadas e inteligentes" del mandatario nacional en torno al alza de la gasolina, Blanca Águila Lima, rindió protesta hoy al cargo de presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE),  del Partido  Revolucionario Institucional (PRI), en Tlaxcala.

En la sede del tricolor en la capital estatal, Águila Lima y Antonieta Stankiewitz Ramírez, rindieron la protesta a los cargos de presidenta y secretario general, respectivamente.

Una vez avalada la propuesta por la totalidad de los integrantes de la Comisión Política Permanente, dicho órgano de dirección del tricolor local tendrán un plazo de 60 días para convocar a elecciones y elegir a la dirigencia que culmine el periodo estatutuario hasta el 23 de agosto de 2019.

En su discurso Ramírez Conde remarcó la distinción de haber estado al frente de esta fuerza política y agradeció la confianza del ex gobernador, como la del primer priísta de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.