• Seguridad
  • Emilio Piedras
La policía municipal es incapaz de frenar ese ilícito que se comente a todas horas en la capital del estado.

Los robos de autopartes en la capital de Tlaxcala es la constante y el problema es igual o más grave que en la administración del ex alcalde Adolfo Escobar, por lo que es urgente que la presidenta municipal en funciones Anabell Ávalos cumpla su ofrecimiento de mejorar la seguridad.

Lo anterio lo aseguaron un grupo de vecinos de la unidad habitacional Tlapancalco que se ubica en Ocotlán, quienes expresaron a este medio que los maleantes hacen de las suyas sin que las autoridades hagan algo para detenerlos.

Pedro Estrada comento que por lo menos cada tercer día se reporta un robo de autopartes en esa zona de la ciudad, lo cual resulta grave porque ahora ya ni un vehículo se puede dejar en la calle porque practicamente es desmantelado.

Hace unos días, añadieron los vecinos de esa unidad, una camioneta Honda que apenas había salido de la agencia fue víctima de los ladrones que se llevaron dos llantas. Se reortó el hecho a la policía municipal, cuyos uniformados sólo se dedican a levanta el eporte y a decir que se tata de una banda de poblanos, pero no hacen nada para detenerlos.

Anabell Ávalos se compometío a mejorar la seguridad, sin embargo es probable que sea una priísta más que sólo prometió cosas para ganar votos, porque en los hechos los robos se han desatado en su administración, concluyeron.

Tags: