• Zacatelco
  • Roberto Nava Briones
Autoridades municipales de Zacatelco no saben qué hacer ya que el robo de autos aumenta de manera alarmante.

Como consecuencia de que las acciones para inhibir los actos delictivos no han funcionado en el municipio de Zacatelco, la noche del pasado sábado se suscitó otro robo de un automóvil en el municipio sureño que es gobernado por Tomas Orea Albarrán, lo cual se suma a otros dos robos que se presentaron en esa zona.

Fue en las inmediaciones de la barranca de Sánchez casi esquina con carretera Puebla Tlaxcala donde el vehículo marca Volkswagen tipo Beatle, color negro, modelo 2000 con placas de circulación XWP 8152 del Estado de Tlaxcala, fue robado en menos de tres minutos.

Según la información recibida, el propietario de la unidad referida le informó a la policía municipal que dejó estacionado su automóvil frente a su domicilio con las llaves pegadas, sin embargo al salir del mismo ya no se encontraba la unidad a pesar de que no tardó más de tres minutos.

El hurto se dio el pasado sábado 14 del presente mes al filo de las 21:00 horas en el lugar arriba referido.

Lo anterior se suma a otros dos robos que se dieron en ese municipio sureño precisamente el fin de semana pasado donde los amigos de lo ajeno han hecho de las suyas sin que las autoridades puedan dar con ellos a pesar de que fue un compromiso del edil con la población, para disminuir la delincuencia.

Incluso el ex alcalde de Zacatelco Francisco Román Sánchez ya fue presa de la inseguridad ya que a una semana de haber dejado el cargo como alcalde le robaron las llantas de su automóvil.

Tags: