- Congreso
Cumpliendo con sus deberes como representante popular, la diputada local panista, Dulce Mastranzo Corona asistió al homenaje que se llevó a cabo en la Plaza de la Constitución de la capital del estado, en donde la legisladora reiteró su compromiso con los tlaxcaltecas.
La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, indicó que aunque apenas fue nombrada en el cargo ya prepara diferentes iniciativas y trabajos que habrán no solo de cumplir con sus compromisos de campaña, sino que serán acciones que beneficien directamente a la ciudadanía.
Para la diputada además del trabajo legislativo la labor en materia de gestión es preponderante para que la ciudadanía sea atendida pero fundamentalmente se puedan conseguir recursos para mejorar las condiciones de vida de la población, específicamente en lo que se refiere a infraestructura pública y desarrollo social.
Finalmente, Mastranzo Corona señaló que aunque legislará para todos los tlaxcaltecas, las primeras acciones las enfocará en su Distrito y reiteró su compromiso con quienes la llevaron al Congreso del estado de realizar un trabajo acordé a lo que requieren la población.