• Seguridad
  • Juan Vázquez
El joven de tan solo 16 años, originario del El Carmen Atzama trabajaba en una negociación en el centro de dicha población.

Teolocholco, Tlax.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que el cuerpo de un joven de tan solo 16 años de edad, y quien trabajaba como empleado en una negociación del centro de la comunidad de El Carmen Atzama, se encontraba sin vida al interior de una camioneta.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía de ayer miércoles, cuando familiares del hoy occiso reportaron a la dirección de la policía municipal de Teolocholco, quienes también realizaron su reconocimiento legal del cuerpo.

De acuerdo con el parte policial de Teolocholco, el cuerpo del joven quien en vida respondió al nombre de Andrés N,  pendía con un lazo de uno de los tubulares de las redilas de la camioneta de tres toneladas marca Chevrolet, azul y rojo con placas de circulación XB 39415.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), adscrito a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).