• Tepetitla
  • Juan Vázquez
Lo encontraron colgado en la recamara de su vivienda; el segundo en las últimas 24 horas en Tlaxcala con el mismo mecanismo para encontrar la muerte.

Tepetitla, Tlax.,- En el interior de la recamara de una vivienda fue localizado el cuerpo sin vida de un adolescente quien al  momento de morir contaba con tan solo 12 años de edad.

El suceso ocurrió en la cabecera municipal de Tepetitla, colindante con el municipio de Texmeculan, Puebla, confirmaron fuentes de la policía local.

Añadieron que fueron los padres del infortunado quienes mencionaron que al ver a su hijo suspendido del techo con una cuerda alrededor del cuello,  trataron  de reanimarlo, y llamaron al servicio de emergencias 911.

Al lugar arribar socorristas de la Cruz Roja, quienes pese a los esfuerzos  tampoco nada lograron hacer para que el cuerpo recuperara sus signos vitales.

Una vez habiendo dado fe de su muerte por ligamiento al cuello, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), acompañados por personal del Semefo, realizaron el traslado para la práctica de la necropsia correspondiente y deslindar responsabilidades.