• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Usuarios del servicio se quejan por el incremento en el transporte.

Personas que utilizan a diario el transporte que conecta la capital del estado con el municipio de Apizaco hicieron llegar a este medio de comunicación su molestia por el incremento que se dio en el costo del pasaje desde el pasado fin de semana, mismo que no habría tenido previo aviso para quienes utilizan las unidades de servicio público.

La versión de los usuarios es que sin previo aviso se subió de 18 a 20 pesos el costo por persona en el trayecto que conecta a la ciudad de Tlaxcala con Apizaco, lo que significa un duro golpe a las finanzas personales de quienes a diario tienen que trasladarse entre ambas urbes.

“Sin haber avisado subieron el precio del pasaje y eso nos pega en el bolsillo, de por si ya era caro el traslado y ahora se ha vuelto aún más, para quienes por trabajo o estudio viajamos a diario es un incremento que nos dejara aun con más precariedad, sabemos que subió el precio de la gasolina pero creo que aun así el pasaje es caro”.

La molestia se ha generalizado e incluso a través de las redes sociales ya ha habido señalamientos entre quienes utilizan los colectivos que conectan las dos ciudades más importantes de la entidad.

Tags: