• Zacatelco
  • Roberto Nava Briones
Se presume que se habrían ido a Sinaloa toda vez que fueron contactados vía redes sociales.

En el marco de la feria anual del municipio Zacatelco desaparecieron misteriosamente dos jóvenes originarios de ese municipio, razón por la cual sus familiares presentaron la denuncia correspondiente y ya se cuenta con la alerta AMBER que permita dar con su paradero ya que temen por su integridad.

Se trata de Oscar Dario Díaz Abriz y Valeri Samanta Elizalde Cadena ambos de 13 años de edad quienes el pasado 22 del presente mes salieron de sus domicilios por la noche y a la fecha se desconoce su paradero.

Por lo anterior, ambos menores de edad de 13 años de edad ya son buscados a nivel nacional. Toda vez que se lanzó la alerta AMBER y se presentaron las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).  

Sin embargo, a través de su espacio de noticias matutino de la estación radiofónica Radio Universidad, Oscar Díaz padre del varón denunció que el pasado domingo acudió a la PGJE a presentar sus denuncia correspondiente empero no fue atendido por ser día de descanso.

Incluso adelantó a ese medio de comunicación que tuvo conocimiento que su hijo y la menor fueron contactados vía redes sociales por alguien del Estado de Sinaloa ya que se desconoce de quien se trata y no se descartó que sean traficantes de personas.

Tags: