• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
Se junta un grupo de 100 agremiados al sindicato de burócratas para denunciar la desestabilización por parte del clan que dominó durante años.

Un grupo cercano a los trabajadores agremiados al sindicato de burócratas al servicio del estado “7 de Mayo” denunció los intentos del clan Erazo Rodríguez para desestabilizar la dirigencia que encabeza Edgar Tlapale Ramírez.

Mencionaron que debido a la situación que se ha vivido al interior del “7 de Mayo” se llevaron a cabo asambleas en las cuales se decidió expulsar al clan Erazo- Rodríguez y  a las gentes más allegadas por estar intentando desestabilizar al sindicato de burócratas.

“Se hicieron asambleas y todos los compañeros llegamos a un acuerdo de expulsarlos por malos manejos, los compañeros ya no deben de ostentarse como representantes del sindicato, podrán ser trabajadores de gobierno, pero como integrantes del sindicato ya no”, dijo José Luis Ramírez, trabajador de este sindicato.

Entre los agremiados que han sido desconocidos por la dirigencia de Edgar Tlapale se encuentra  Guadalupe Rodríguez Guzmán, Karina Erazo Rodríguez, Concepción Meneses Juárez, Luis Enrique Rivera Atriano, Alina Meneses Texis, Matilde Jiménez Cabrera, Elodia Flores Sánchez, Margarita González Lugo, María Juana Vázquez Sánchez, Reynalda Teyssier Meneses, Juan Alberto Velázquez Moreno, Isidro Montes Pérez y María Lorena Mercedes Hernández Jiménez.

Según un documento mostrado, los antes mencionados fueron desconocidos por la dirigencia sindical desde el pasado 14 de agosto de 2014.

Tags: