• Chiautempan
  • Emilio Piedras
Héctor Domínguez recordó que todavía no fenecen las fechas para presentarse las posibles anomalías que podrían derivarse en un proceso administrativo.

Después de que el ex presidente municipal de Chiautempan Antonio Mendoza Romero retara que por cada peso que no se comprobara, él pondría tres pesos más; el actual edil Héctor Domínguez adelantó que serán las autoridades correspondientes quienes determinen si existió un desfalco a las arcas municipales en la anterior administración, lo que será conforme a los tiempos que maneja el Órgano de Fiscalización Superior (OFS). 

Héctor Domínguez mencionó que las anotaciones se establecieron en las actas correspondientes, así que como autoridades harán lo conducente para que sea el órgano fiscalizador el que proceda conforme a derecho. 

“Es el criterio es de él, no mío”, dijo una vez que su antecesor Antonio Mendoza señalara que pondría hasta tres pesos por cada peso que no se comprobara luego de culpar a directores y al tesorero de haber sido los responsables de un presunto desfalco a las arcas municipales de la ciudad sarapera. 

Y es que en una declaración hecha a los medios, Antonio Mendoza llamó “chillón” al actual alcalde por los problemas que encontró en la comuna después de haber asumido la alcaldía, argumentando que en lugar de quejarse debe hallar la manera de dar soluciones, al mismo tiempo que dijo que la gente que apoya a Héctor Domínguez no cuenta con la preparación que se requiere.

Héctor Domínguez minimizó los comentarios hechos por su antecesor y afirmó que se deben a su “criterio propio”, no obstante, aseveró que todavía existe la temporalidad para que presenten las probables anomalías que encontró ante el OFS.

Tags: