- Tlaxcala
Con documentos apócrifos pretende una Jueza del Poder Judicial de Tlaxcala despojar de su propiedad a una familia en el municipio de Nativitas con la aparente complacencia de sus superiores, a pesar de que el afectado ha comprobado la falsedad de los mismos.
Se trata de Gabino Sampedro Minor la persona afectada quien con documentos en mano demostró que el proceso 528/2016 en su contra tiene infinidad de irregularidades que llevan la inminente finalidad de deapojarlo de su propiedad.
El agraviado lamentó que sean miembros de su familia quienes en aparente contubernio con la autoridad judicial busquen arrebatarle sus bienes con documentos que fueron alterados como un convenio de compra y venta y cesion de derechos en los que se presume se falsificaron firmas de su padre.
Sampedro Minor manifestó que fue notificado por el abogado que lleva su caso en que deberá estar listo ya que en cualquier momento podrá ser desalojado de su domicilio ubicado en la comunidad de Guadalupe Victoria en el municipio de Nativitas por órdenes del Poder Judicial.
En ese sentido, resaltó el aparente contubernio de sus denunciantes con la titular del juzgado de distrito de Zaragoza con cabecera en Zacatelco, de ahi que pidio la intervencion de la titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) Elsa Cordero.
Asmismo pidió la intervención de la Comisión de los Derechos Humanos de Tlaxcala (CEDH) por la evidente violación a sus derechos.