• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
El gobernador los reúne y les pide invertir en necesidades al tiempo que les ofrece trabajo conjunto y dialogo.

A un mes y una semana de que iniciaran las nuevas administraciones tanto estatal como las municipales, finalmente en esta semana quedó depositado el dinero que corresponde a las participaciones federales y estatales que otorgan a los Ayuntamientos, siendo un total de 237 millones de pesos para las 60 comunas.

El gobernador Marco Mena Rodríguez se reunió en la Casa de Gobierno con los titulares de los 60 Ayuntamientos para pedirles que el recurso que les otorgan tanto del gobierno federal como el del estatal se gaste en las prioridades con la intención de maximizar el impacto que genere para sus respectivas poblaciones.

Al mismo tiempo, el titular del Ejecutivo ofreció a los ediles trabajo conjunto y dialogo para que esas coordinación entre estado y municipios se manifieste en mayores esfuerzos que generen resultados en beneficio de la población tlaxcalteca.

De esta manera, los Ayuntamientos finalmente podrán disponer a partir de mañana de diferentes partidas, en específico para contar con el recurso que corresponde al gasto corriente y sea pagada la nómina municipal con los 237 millones que ya fueron depositados a las arcas municipales.

Tags: