- Zacatelco
A pocos días de haber finalizado la feria de Zacatelco, vecinos exigen que se rindan cuentas de la Feria Patronal 2017 en su primera edición a cargo de un Patronato misma que ha causado incertidumbre entre la ciudadanía al no haber información sobre los resultados monetarios de la misma.
Según informes de la ciudadanía hasta la fecha no se dio a conocer quiénes fueron parte del patronato de feria, y donde se presume que se instalaron alrededor de 50 stand quienes según tuvieron y un costo de 5 mil pesos, lo cual cual generó poco más de 250 mil pesos, asimismo refirieron que también quieren saber cuánto generaron los vendedores ambulantes y los juegos mecánicos que estuvieron instalados sobre las principales calles.
Destacaron que el Presidente del Patronato deberá convocar al resto de los miembros para que informen a la ciudadanía de cuanta derrama económica dejó la feria.
Finalmente, hicieron un llamado a el alcalde, Tomás Orea Albarrán, para saber el sentido de responsabilidad con el que se haya administrado, por quienes en su momento tuvieron la facultad de administrar la feria y quienes tienen que rendir cuentas como cualquier persona que administra un bien público.