• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
La Coordinación de Prensa y Relaciones Públicas difunde un spot de 31 segundos en el que resume las intenciones de la nueva administración.

Bajo el lema de “Construir y crecer juntos”, el spot de 31 segundos que difunde la Coordinación de Prensa y Relaciones Públicas del Gobierno del estado a cargo de Carlos Villanueva es un parte aguas entre la imagen que manejaba la administración de Mariano González Zarur y la del nuevo gobernador, Marco Mena Rodríguez.

“Vamos a responder a las necesidades y exigencias de Tlaxcala, finalmente hay condiciones para llegar al sitio al que aspiramos, un estado de oportunidades, hagamos que Tlaxcala signifique lo mejor, elijamos el camino de la modernidad, estamos a las puertas de la mejor historia para nuestro estado, es momento de ser lo mejor que sabemos ser, gente de trabajo, esperanza y anhelos sin pausa, con nuestra confianza, voluntad y talento lo lograremos, gobierno del estado de Tlaxcala”, dice el spot.

El video hecho por el gobierno estatal ya circula en las principales redes sociales, tanto en los sitios oficiales como en perfiles de personas que califican este spot como novedoso y con un contenido concreto que engloba lo que la ciudadanía requiere de un gobierno nuevo y a tono con las tecnologías que inundan nuestra actualidad.

No sólo han sido elogios y las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales por el distanciamiento en materia de comunicación social entre el actual gobierno y su antecesor, así como el manejo trillado de las mismas imágenes que caracterizan supuestamente a Tlaxcala y el cuestionamiento sobre las palabras empleadas en el spot, argumentando que es lo “mismo de siempre”.

Tags: