• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Reportó la SESA deceso de uno de los lesionados que permanecian graves en Hospital poblano y el que estaba en Tlaxcala ya fue dado de alta.

La tarde del jueves perdió la vida uno de los dos lesionados que fueron hospitalizados de gravedad en el Hospital Moreno Valle de la ciudad de Puebla por las quemadas sufridas tras la explosión de una bodega clandestina con material de pirotécnia en el municipio de Ixtacuixtla.

En consecuencia ya suman tres las personas fallecidas después de la explosión que suscitó en el municipio de Ixtacuixtla tras estallar una bodega con artificios pirotécnicos que era operada de manera irregular y que inicialmente dejó dos muertos..

Fue  el secretario de salud Alberto Jonguitud Falcón, quien confirmó este día el desceso de una de las personas que se encontraban graves en el hospital de Puebla Moreno Valle.

Sin mencionar el nombre del fallecido, precisó que lamentablemente la tarde de ayer jueves una persona perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.

Además adelantó que, el lesionado que permanece en ese nosocomio se debate entre la vida y la muerte por lo que el pronóstico es reservado.

Para el caso del lesionado que se encontraba en el Hospital General de Tlaxcala, dijo que ya fue dado de alta sin embargo la dependencia estará vigilante de su estado de salud.

Tags: