• Zacatelco
  • Altagracia Corona López
Hay evidencias de que el vital líquido se desperdicia y no se ve para cuando reparen las fugas

A más de un mes que llegaron las nuevas autoridades, las fallas en el servicio de agua potable de Zacatelco han ido en aumento sin que el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco (CAPAZ), Pablo Meneses Pérez, haya dado respuesta a las quejas de los usuarios de ese servicio.

Derivado de las  múltiples solicitudes de reparación de fugas de agua potable y alcantarillas abiertas, vecinos de ese municipios se encuentran molestos ya que sus reportes son ignorados y desconocen cuando serán atendidas las fallas.

Una fuga en la calle 5 de Febrero de  sección quinta lleva más de 3 días sin ser reparada, lo cual ya es preocupante por el desperdicio del vital líquido, en tanto  en la Avenida Puebla  esquina con Segunda de Domingo Arenas de la Sección Tercera, Xochicalco llevan más de un mes sin ser atendidos, pues por las mañanas se observa la humedad por el derrame del agua durante noche, expresaron los inconformes.

Asimismo, los vecinos reportaron una coladera abierta frente al Centro de Salud en la cual sólo pusieron señalización para evitar accidentes.

Ante esta falta de capacidad del director, las afectaciones se  van sumando, por lo que los vecinos se muestran molestos ya que se presume que Pablo Meneses está ocupando un lugar por un acuerdo político del edil, Tomás Orea Albarrán, a quien le reclama que su gabinete está lleno de personas que no dan resultados. 

Tags: