• Calpulalpan
  • JL Hertewing
Aceros del “Toro” dará empleo a más de 150 trabajadores directamente y 120 indirectamente: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde

El presidente municipal de Calpulalpan Neptalí Gutiérrez Juárez y el empresario regiomontano Roberto del Toro director comercial de la empresa “Aceros del Toro”, colocaron la primer piedra de lo que será la nueva planta en el municipio, donde el alcalde dijo esta factoría traerá muchos beneficios como el dar empleo a más de 150 personas de esta región.  

El alcalde refirió que después de 25 años Calpulalpan vuelve a tener una empresa, donde muchas familias calpulalpences saldrán beneficiadas ya que en estas se generarán empleos que coadyuvaran con la economía, expresó.

Gutiérrez Juárez mencionó que la empresa “Aceros del Toro”, quien con la firme convicción de proporcionar fuentes de empleo en esta región, es una empresa ecológica ya que no utilizara ni desechara contaminantes que dañen el medio ambiente, además de ser una empresa con muchos años de experiencia en el ramo de aceros, subrayó.

Añadió el edil que esta empresa de Aceros del Toro, está realizando una inversión millonaria para iniciar labores, cuyo giro es la elaboración de perfiles metálicos, la fabricación de tambos, entre otras cosas más, esta empresa que hoy inician sus trabajos hoy iniciaran contratando los primeros trabajadores y en la siguiente etapa contrataran cien más, resaltó.

Finalizo diciendo esta empresa está colocada  enfrente a “cebadas y maltas” y se está construyendo en lo fue una de las empresa más importantes de esta región NIASA, y se encuentra en un terreno de 72,516 metros cuadrados y para el próximo año estará funcionando al 100 por ciento, concluyo Gutiérrez Juárez.
El empresario del Toro refirió que Calpulalpan se encuentra muy cerca de la ciudad de México, y es donde se realiza la mayor parte de la comercialización de nuestros productos y estas fueron algunas de las principales decisiones para traer esta factoría a este municipio tlaxcalteca.

Y el gobierno municipal que encabeza el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez, nos ha bridado todo el apoyo y la atención que hemos necesitado, subrayo.

Durante el evento el alcalde y el empresario del Toro estuvieron acompañados por el diputado federal Ricardo García Portilla, la diputada local de este distrito Eréndira Coba Brindis, el empresario español Don Camilo García Marcos, además del miembros del cabildo, presidentes de comunidad y público en general.

     

Tags: