• Totolac
  • Roberto Nava Briones
Por bocón y mentiroso dejan sólo a Xicohtencatl Delgado quien carga en sus hombros acusaciones de acosar sexualmente a sus alumnas

Decenas de ciudadanos del municipio de Totolac lamentaron haber sido utlizadas para una movilización que segun era para exigir resultados al Gobierno de Giovanni Perez Briones y al final fue para beneficio personal promovido por Xicohtencatl Delgado.

Tras haber conminado a la ciudadanía desde muy temprano para tomar la alcadia, simplemente no se dio porque Xicohtencatl Delgado fue evidenciado de perseguir un fin personal y económico al protagonizar esa manifestación.

Incluso hubo hasta algunos ciudadanos que aprovecharon para saludar al alcalde a quien le aseguraron que no se dejaran manipular una vez más por el también catedrático que se vale de su profesión para denigrar a las mujeres.

Luego de la fallida intentona los inconformes optaron por retirarse, mientras el cobarde ex aspirante a presidente municipal estuvo escondido en un vehículo muy cerca de la presidencia municipal vigilando la pirrica manifestación que provocó.

Es de recordar que el origen de la inconformidad se dio después de que el edil Giovanni Perez Briones se negó a firmar compromisos  con una empresa la cual le daria una mochada a Xicohtencatl Delgado a cambio de realizar obra y acciones de algunos proyectos programados.

Tal situación provocó la ira de Xicohtencatl Delgado quien tambien se desempeña como director de Planeacion en la cumuna, ya que pretendía recuperarse económicamente tras no haber logrado el sueño de ser alcalde.

Tags: