• Seguridad
  • Pedro Sierra
Se presume que falleció producto de una riña

Fue la mañana de este domingo que la policía municipal de Panotla recibió una llamada por la presencia de un cadáver en el panteón que se ubica entre la calle 21 de marzo y la calle Allende en la cabecera municipal de Panotla.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Panotla, quienes acordonaron el área en espera del Servicio Médico Forense (SMF) para el levantamiento correspondiente, luego del macabro hallazgo que se suscitó alrededor de las 6:30 horas.

El hoy occiso tenía en vida el nombre de Miguel Ángel Carro Lima de aproximadamente 50 años de edad, originario y vecino de la cabecera municipal.

La muerte se habría originado a raíz de un golpe que le provocó que el sujeto se desnucara y perdiera la vida, sin que hasta el momento haya detenidos como presuntos responsables.

Al panteón llegaron familiares a reconocer el cuerpo, quienes además señalaron que el hoy extinto tenía problemas económicos que podrían haber sido una de las causas que originaron su deceso.

Serán las autoridades correspondientes las que determinen la causa del fallecimiento y él o los probables responsables de este hecho.

Tags: